Capacitaciones

Virtuales y en terreno

CAS-CHILE® entrega la adecuada capacitación presencial a los usuarios y administradores de sus sistemas, la que variará de  acuerdo a las necesidades de cada perfil.

  • Las capacitaciones  se coordinarán con  el cliente una vez implementadas  las soluciones y servicios tecnológicos.
  • La  forma de capacitación   se realizará de acuerdo a lo estipulado en la metodología que nuestra empresa utiliza para implementar un proyecto.
  • No existe un tope de personas a capacitar. Éstas deben ser coordinadas con anterioridad.
  • Nuestra empresa entregará  Manuales de Usuario correspondientes a los sistemas adquiridos, los cuales son sencillos y amigables. Estos manuales  serán facilitados a través de documentos  en formato de papel,  magnético (DVD) o de manera descargable.

Modalidad Virtual

Sencillas, interactivas, rápidas y 100% a través de internet, son las capacitaciones que nuestra empresa ofrece a todos aquellos funcionarios públicos que necesiten aprender sobre ciertos procesos y sistemas que proveemos.

Una de las ventajas importantes de esta nueva modalidad de aprendizaje, es que evita los desplazamientos y costos que supone ir a capacitarse a un determinado lugar. Además, la plataforma permite la grabación de las clases, chatear con otros alumnos, hablar con el profesor en directo y visualizar el proceso completo que se requiera aprender. Consúltenos a ventas@caschile.cl