Quiénes Somos

CAS–CHILE® es una empresa con 28 años en el mercado de las Tecnologías de la Información, dedicada al Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Programas Computacionales de Gestión Pública y Municipal.

LogoCas

Desde 1987 y bajo una política de excelencia y calidad, nuestra organización ha creado innovadores sistemas, generando aplicaciones que facilitan y mejoran las diversas gestiones, aportando eficiencia y productividad a cada institución.

Como expertos en el diseño, construcción y mantenimiento de programas computacionales para la gestión pública, desarrollamos plataformas informáticas distribuidas por todo el país con excelentes resultados avalados en la mejora, optimización y eficiencia en la labor de cada institución. Unido a ello, nos especializamos en Comercio Electrónico, Movilidad, Inteligencia de Negocios, Cloud Computing, Asesorías en Herramientas de Gestión, Planificación Estratégica, Capacitación y Seguridad de la Información.

Poseemos las certificaciones internacionales ISO 9001:2008 y CMM2 (modelo de capacidad y madurez) e ISO 27001:2005 que aseguran la calidad de nuestros productos y servicios. Asimismo, contamos con más de 190 clientes a nivel Municipal, abarcando un marco de más de 5.000 usuarios a lo largo de todo el país.

Actualmente gozamos de un reconocido prestigio en el ambiente informático, relacionado con programas y tecnologías de punta que optimizan la gestión pública, siendo permanentemente requeridos por todo tipo de organizaciones.

Presentación

Misión

Contribuir al proceso de modernización de los organismos públicos, desarrollando e implementando soluciones informáticas integrales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Visión

Ser líderes en soluciones informáticas integrales para la gestión pública nacional; creciendo en un 30% al 2018 en la implementación de sistemas en el mercado público y ser líderes reconocidos por este mercado como una empresa innovadora.

Valores

• Excelencia: Prestar el mejor servicio.
• Progreso: Crecimiento mutuo entre la empresa y sus clientes.
• Trabajo en Equipo: Participación de los trabajadores en las decisiones de la empresa.
• Compromiso: Beneficios para la empresa, proveedores, clientes y accionistas.