TRANSFORMACIÓN DIGITAL

DECRETO DE PAGO WEB 

CON FIRMA ELECTRÓNICA

OFRECEMOS A LAS ÁREAS DE CONTABILIDAD DE LOS MUNICIPIOS FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE DECRETOS DE PAGO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

DECRETO DE PAGO WEB

 

CON FIRMA ELECTRÓNICA

OFRECEMOS A LAS ÁREAS DE CONTABILIDAD DE LOS MUNICIPIOS FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE DECRETOS DE PAGO

La Dirección de Administración y Finanzas (D.A.F), y las unidades de compras municipales pueden trabajar con el sistema e ingresar sus documentos para pago, los cuales quedarán disponibles para ser decretados y cancelados.  

¿CÓMO FUNCIONA?

El jefe de contabilidad es quién administra el sistema, aceptando o rechazando los documentos que respaldan al decreto, en caso de que sean aceptados (documentos), asignará qué usuario va a generar el devengando y el decreto, dando inicio al proceso de su generación, una vez que esté hecho el Decreto de Pago Electrónico se inicia el proceso de la Firma Digital. Pueden ser tantos firmantes como el municipio lo requiera. Si el Decreto de Pago Electrónico no cuenta con la aprobación de alguno de sus firmantes, este será rechazado y volverá al inicio del ciclo, con la explicación (por ejemplo, si falta alguna documentación adjunta). Pero si cuenta con la aprobación de los firmantes, al abrirlo, se podrá visualizar cada una de las firmas electrónicas que se van agregando a medida que se avanza en el proceso. Una vez cerrado el ciclo se puede visualizar en el sistema de contabilidad. 

¿Cuáles son las ventajas? 

Con el fin de brindar mayor seguridad a nuestros clientes y ciudadanos podemos indicar que: 

Automatización

En el paso del proceso manual al automático.

}

Disponibilidad

Toda la documentación asociada se encuentra de manera online y disponible en todo momento, es posible consultar la información desde las diferentes unidades.

Ahorro

Poco a poco y cada vez más se suman empresas e instituciones que ahorran de manera significativa el uso del papel, que también nos genera menos gastos en recursos, menos tiempo de trabajo. 

Seguridad

Gracias a la firma electrónica se certifica la veracidad del decreto de pago. 

empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece este nuevo servicio 

Puedes contactar con alguno de nuestros vendedores a tráves del siguiente formulario, podemos resolver tus dudas y contarte más acerca de su funcionamiento.

Formulario de Contacto