Conoce el valor de tu permiso de circulación 2018

 ¿Quieres saber el monto de tu Permiso de Circulación 2018?¿Cuál es el estado de tu revisión técnica? ¿Te gustaría revisar si tu vehículo posee multas? Sólo con descargar la Aplicación Móvil Patentes OK e ingresar tu placa patente puedes hacerlo.

Ya se encuentra disponible en Play Store la aplicación gratuita “Patentes OK” desarrollada por la empresa de software CAS-CHILE® para todos dispositivos móviles con sistema operativo  Android.

Ingresando la placa patente,  se puede  revisar si existen multas pendientes, su valor,  conocer estado de la revisión técnica, tasación y costo del permiso de circulación. Además, entrega la opción de pagar las multas pendientes, comprar el seguro en línea, cancelar el permiso de circulación y guardarlo en el celular para su posterior impresión (sólo en municipios adheridos).1

Cómo Usarla

La app se descarga directamente desde Play Store y en ella podrás ver dos módulos:

  1. Buscar vehículo por patente

Ingresando la placa patente del vehículo,  arrojará multas asociadas (si existiesen), su detalle, conocer estado de la revisión técnica y el valor del permiso de circulación. 

Tiene la opción “Pagar Permiso” donde entrega la alternativa de realizar el trámite en los municipios asociados, incluyendo pago de multas y compra del seguro obligatorio (SOAP), documentos que pueden ser guardados  en el smartphone para su posterior impresión.

  1. Tasaciones

El segundo módulo solicitará ingresar tipo de vehículo, marca, año, modelo, transmisión, combustible, e inmediatamente arrojará el valor del permiso  junto a su tasación.

¡Descárgala!