GTS

Gestión de Tickets de Servicio

Gestión de Tickets de Servicio

Centraliza, automatiza y acelera la resolución de incidencias.

Este software permite generar tickets con solicitudes de soporte frente a incidencias ocurridas en la organización, ya sean de software o de hardware. GTS, es un sistema enfocado en solucionar los problemas de seguimiento que pueden darse en una Municipalidad respecto a las órdenes de trabajo internas que se generan para entregar soporte técnico a los funcionarios públicos frente a diversas incidencias.

Ventajas Principales

Fácil uso

Roles y seguridad

100% responsivo

Seguimiento en tiempo real

Notificaciones automáticas por correo

Módulos y Funcionalidades

  • Módulo Administrador: Gestión de prioridades, derivación de tickets, gráficas analíticas.
  • Módulo Jefe de Instalación: Visualización de OTs, comentarios, historial.
  • Módulo Jefe de Proyecto: Asociación de proyectos, historial de tickets.

¿Cómo funciona?

  • Paso 1: El usuario crea un ticket.
  • Paso 2: Notificación automática al área de soporte.
  • Paso 3: Asignación y resolución.
  • Paso 4: Cierre y evaluación.