Fue fundada en el año 1987, por un grupo de profesionales ligados a diversas áreas de la ingeniería, quienes establecieron como sus principales objetivos, la investigación, el desarrollo, la implantación y el uso de las nuevas herramientas tecnológicas denominadas, genéricamente, como:

“Tecnologías de la Información”.

Poseemos las certificaciones internacionales ISO 9001:2015 y CMM2 (modelo de capacidad y madurez) e ISO 27001:2013 que aseguran la calidad de nuestros productos y servicios. Asimismo, contamos con más de 200 clientes a nivel Municipal, abarcando un marco de más de 34.000 usuarios a lo largo de todo el país.

Daniel P. Valdés Gómez

Vicepresidente Ejecutivo

Co-Founder CAS-CHILE

Iniciamos este año 2019 con una nueva forma de ver los servicios que ofrecen los organismos públicos al ciudadano y hemos enfocado nuestros desarrollos hacia la satisfacción de las personas y hacia la Transformación Digital. De esta manera, nos propusimos un conjunto de nuevos desafíos que esperan mejorar la calidad, cantidad y oportunidad de la información para generar transparencia, agilizar trámites, potenciar la movilidad, seguridad, facilitar el acceso las tecnologías de la información y disminuir la brecha digital.

Para ello nos propusimos, entre otras cosas, masificar los trámites municipales y hacerlos móviles, incrementar los servicios en línea,

crear módulos de autoservicio y autenticación digital, aumentar la seguridad de la información con una serie de servicios asociados, tales como cloud computing, plan de recuperación de desastres, asesorias de seguridad de la información, etc.

Es así como nuestros desarrollos se han enmarcado durante los últimos años en la utilización de plataformas como .NET, además de tecnologías de telefonía móvil para la creación de nuevas formas de comunicar, proporcionar nuevos lenguajes, otorgar herramientas para satisfacer las necesidades de los vecinos y generar nuevos medios de

 

acceso y conectividad a los recursos de la sociedad de la información para toda la población. A su vez, hemos establecido alianzas estratégicas con importantes empresas, cuya colaboración ha sido vital para implementar exitosamente nuestra política de servicio al ciudadano, seguridad y mejora continua.

NUESTRA

HISTORIA

Desde 1987 y bajo una política de excelencia y calidad, nuestra organización ha creado innovadores sistemas, generando aplicaciones que facilitan y mejoran las diversas gestiones, aportando eficiencia y productividad a cada institución.

Como expertos en el diseño, construcción y mantenimiento de programas computacionales para la gestión pública, desarrollamos plataformas informáticas distribuidas por todo el país con excelentes resultados avalados en la mejora, optimización y eficiencia en la labor de cada institución.

Unido a ello, nos especializamos en e-commerce, Movilidad, Inteligencia de

Negocios, Cloud Computing, Asesorías en Herramientas de Gestión, Planificación Estratégica, Capacitación y Seguridad de la Información.

Poseemos las certificaciones internacionales ISO 9001:2015 y CMM2 (modelo de capacidad y madurez) e ISO 27001:2013 que aseguran la calidad de nuestros productos y servicios. Asimismo, contamos con más de 200 clientes a nivel

Municipal, abarcando un marco de más de 34.000 usuarios a lo largo de todo el país.

Actualmente gozamos de un reconocido prestigio en el ambiente de las TIC´s, relacionado con programas y tecnologías de punta que optimizan la gestión pública, siendo permanentemente requeridos por todo tipo de organizaciones.

CAS-CHILE® Tecnología
a disposición del ciudadano

NUESTRAS

POLITÍCAS

N

Política de Calidad

La Política de Calidad de CAS-CHILE® tendrá como objetivo general, la mejora continua, asegurando la calidad de sus productos y servicios con la participación y apoyo de su personal.

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CAS-CHILE® se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad en el diseño, construcción y mantenimiento de sus programas computacionales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes internos y externos.

Cumplirá con todos los requisitos vigentes, ya sean técnicos, legales o especificados, incorporando a sus productos y servicios las más innovadoras herramientas tecnológicas del mercado.

La Política de Calidad de CAS-CHILE® tendrá como objetivo general, la mejora continua, asegurando la calidad de sus productos y servicios con la participación y apoyo de su personal.

N

Política de Seguridad

CAS-CHILE® está consciente de la importancia que representa para su negocio mantener y asegurar la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de los Activos de Información (Tríada de la Seguridad de la Información) tanto propios, como confiados por  terceros y que son manejados por la organización.

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CAS-CHILE S.A. de I., está consciente de la importancia que representa para su negocio mantener y asegurar la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de los Activos de Información (Tríada de la Seguridad de la Información) tanto propios, como confiados por terceros y que son manejados por la organización.

Por lo tanto, se compromete a Desarrollar, Implantar, Monitorear, Mantener y Mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo la normativa ISO 27001:2013, realizando todos sus esfuerzos para cumplir las metas y principios de Seguridad que este estatuto contiene.

A su vez, la organización cumplirá con las obligaciones de Seguridad que le son propias y que inciden en su estrategia de negocio, tales como requerimientos comerciales y legales vigentes, con el fin de proveer servicios con mayores niveles de Seguridad y Calidad.

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