CONOCE

NUESTROS SERVICIOS

SGSI – SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

CAS-CHILE®,  es una empresa con 31 años en el mercado de las Tecnologías de la Información, dedicada al Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Software  de Gestión Pública y Municipal.

Como expertos en el diseño, construcción y mantenimiento de programas computacionales para la gestión pública, desarrollamos plataformas informáticas distribuidas por todo el país con excelentes resultados avalados en la mejora, optimización y eficiencia en la labor de cada institución. Unido a ello, nos especializamos en e-commerce, Movilidad, Inteligencia de Negocios, Cloud Computing, Asesorías en Herramientas de Gestión, Planificación Estratégica, Capacitación y Seguridad de la Información.

Disaster Recovery as a Service – DRaaS

Consiste en la entrega de una solución que permitirá restaurar rápidamente los servicios del Municipio en caso de ocurrir algún incidente.

Respaldo Remoto

Entrega herramientas de replicación y alta disponibilidad para la generación de backups con mayor capacidad de almacenaje, velocidad y con los mejores estándares de seguridad.

Cloud Computing

Realizamos un análisis de las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y formulamos propuestas para mejorar y realizar un aprovechamiento completo de todas sus capacidades.

Implementación de la Norma ISO 27001:2015

En CAS-CHILE® somos expertos en Seguridad de la Información y con ello, realizamos asesorías en la implementación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO 27001:2015. Llena nuestro formulario de consultas al final de esta página y realízanos todas las preguntas al respecto.

Plan de Continuidad del Negocio y Recuperación de Desastres

Su propósito es generar el proceso para realizar un Plan de Continuidad del Negocio, asociado al Alcance y el Proceso más crítico del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Afecta a todas las acciones llevadas a cabo por los distintos responsables de operaciones para el funcionamiento en las mejores condiciones posibles y la recuperación de las actividades ante cualquier riesgo identificado que requiera la elaboración de un plan de continuidad del negocio.

Capacitaciones en Seguridad de la Información

Como empresa, nos preocupamos de hacer las capacitaciones necesarias en Seguridad de la Información para su organización.

Entre ellas, destacan:

  • Taller de Seguridad de la Información: Análisis de Riesgo, Ciberseguridad y Resiliencia para Municipalidades y Organismos Públicos – Convenio Marco.
  • Seguridad de la Información en los Organismos Públicos – Código Sence.
Más Servicios:

Detección y gestión de vulnerabilidades.
Implementación de técnicas de un SGSI
Análisis GAP de Seguridad.
Gestión de Incidencias.
Análisis y gestión de riesgos

CAPACITACIONES

Virtuales y en Terreno

CAS-CHILE® entrega la adecuada capacitación presencial a los usuarios y administradores de sus sistemas, la que variará de  acuerdo a las necesidades de cada perfil.

  • Las capacitaciones  se coordinarán con  el cliente una vez implementadas  las soluciones y servicios tecnológicos.

  • La  forma de capacitación   se realizará de acuerdo a lo estipulado en la metodología que nuestra empresa utiliza para implementar un proyecto.

  • No existe un tope de personas a capacitar. Éstas deben ser coordinadas con anterioridad.

  • Nuestra empresa entregará  Manuales de Usuario correspondientes a los sistemas adquiridos, los cuales son sencillos y amigables. Estos manuales  serán facilitados a través de documentos  en formato de papel,  magnético (DVD) o de manera descargable.

Modalidad Virtual
Sencillas, interactivas, rápidas y 100% a través de internet, son las capacitaciones que nuestra empresa ofrece a todos aquellos funcionarios públicos que necesiten aprender sobre ciertos procesos y sistemas que proveemos.
Una de las ventajas importantes de esta nueva modalidad de aprendizaje, es que evita los desplazamientos y costos que supone ir a capacitarse a un determinado lugar. Además, la plataforma permite la grabación de las clases, chatear con otros alumnos, hablar con el profesor en directo y visualizar el proceso completo que se requiera aprender.

Consúltenos a ventas@caschile.cl

ASESORÍAS

Hoy se plantean grandes desafíos a las Municipalidades del país, en el sentido que,  para adecuarse y alinearse a los nuevos tiempos,  requieren cambiar su  mentalidad, su funcionamiento y sus estructuras. Así, las altas autoridades municipales se ven obligadas a trabajar en la transformación profunda del municipio.

Para eso, precisan un marco de referencia totalmente distinto al actual que les permita enfrentar exitosamente los enormes desafíos de este siglo. Los conceptos emergentes nos abren nuevos horizontes y nos indican el camino para un cambio sin precedentes en la gestión municipal.
Por ello, CAS-CHILE ofrece diversas asesorías relativas a Planificación Estratégica, Herramientas de Gestión Municipal y Seguridad de la Información.

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

Para dar una solución rápida y efectiva a las consultas de nuestros clientes, CAS-CHILE®  pone a disposición de sus clientes  su  “Mesa de Ayuda”,  que  posee ejecutivos capacitados para responder dudas,  consultas y resolver problemas puntuales con respecto a los sistemas de CAS-CHILE®.

    Nuestra  Mesa de Ayuda se ha transformado en un importante aporte que ha logrado generar un  mayor nivel de satisfacción en el cliente, quién obtiene una respuesta inmediata a sus consultas. Además, ha logrado disminuir la carga de trabajo que supone recibir una enorme cantidad de llamados por parte de los Programadores y Jefes de Negocios, quienes son los encargados de desarrollar óptimamente los sistema.

     

    Llámenos:
    2 24966900 Opción 1        
    Con gusto atenderemos sus consultas.

      EVENTOS, CURSOS Y TALLERES

      Todos los años CAS-CHILE® realiza eventos y  seminarios  dirigidos a todas las municipalidades del  país.  Cada día son más los servicios que demandan los contribuyentes y ciudadanos,  por lo que el  comunicar y exhibir herramientas tecnológicas  que aporten al mejoramiento de la gestión interna y a generar una óptima relación entre  organismos públicos y ciudadanos,  es prioridad para nuestra empresa.

      Además, efectuamos cursos y talleres dirigidos a los municipios para reforzar y entregar nuevos conocimientos para mejorar el trabajo de aquellos funcionarios que se desempeñan en los distintos departamentos del Municipio o en las áreas de Educación y Salud. Realizamos cursos online y presenciales..

      Cursos Online:

      Las capacitaciones se imparten íntegramente a través de la web y poseen una duración de 1 mes completo. El usuario podrá acceder a todos los módulos de aprendizaje 24X7 y contar con comunicación directa con el profesor a través de chat en horarios previamente acordados. El ingreso es a través de un nombre de usuario y una clave. Cuenta con pruebas y certificado de aprobación de cursos. Cursos disponibles:

      • Contabilidad Gubernamental para Municipalidades. 
      • Seguridad de la Información.

       

       Mayor información: 
      consultas@tecnologiaydesarrollo.cl

      Cursos Presenciales:

      • Contabilidad Gubernamental para Municipalidades.
      • Taller de Seguridad de la Información para Organismos Públicos.
      • Planificación Estratégica y Creación de Cuadro de Mando Integral.
      CAS-CHILE

      Marín 0586, Providencia, Chile. 
      consultas@caschile.cl

      TELÉFONO

      600 570 00 20

      Celulares o red fija con bloqueo
      (600)324 068 00

      Horarios de atención

      Lunes a viernes de 8:30 a 18:30