TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GESTIÓN DOCUMENTAL WEB

CERO PAPEL

Sistema que permite almacenar y derivar documentación digitalizada, dando respuesta de toda la información recibida por la institución. 

Los funcionarios pueden acceder al sistema ?a través de un nombre y una contraseña, logrando así?mayor agilidad, descentralizando las actividades administrativas.?Entre las opciones para la generación de documentos electrónicos se encuentran:? 

  • Decreto Alcadicio 
  • Decretos Exentos 
  • Documento Oficio 
  • Memorandum con Firma Electrónica, según la ley 19.799. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema posee las siguientes funciones:

  • Nuevo documento: Permitirá gestionar la información recibida.
  • Documentos enviados: Permite ver los documentos adjuntos y a quién se ha enviado.
  • Documentos recibidos: Bandeja de entrada de mensajes propios.
  • Administración: Puedes configurar los usuarios, instrucciones, origen, tipo de documento, materia, plazo y entidades remitentes.
  • Documentos históricos: Búsqueda de documentos.
  • Estadísticas: Visualizar estado de los archivos.

¿Cuáles son las ventajas?

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Cero papel

Disminuye considerablemente la dependencia del formato físico (el papel) de documentos. 

Generación de documentos

Adjuntos digitalizados. Automatiza el proceso de confección de los documentos. 

Impresión y exportación de documentos. 

Permite imprimir y exportar archivos a PDF. 

Respaldos

Respaldo en repositorio municipal. 

Impresión y exportación de documentos

Poder imprimir y exportar archivos a PDF. 

Monitoreo de las derivaciones

Visualización del flujo de las derivaciones de la información. 

empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece este nuevo servicio