TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GESTIÓN DOCUMENTAL WEB

CERO PAPEL

El sistema que permite almacenar y derivar, dando respuesta de toda la información recibida a la institución.

Los funcionarios pueden acceder, a través de un nombre y una contraseña, logrando así mayor agilidad, descentralizando las actividades administrativas. Entre las opciones para la generación de documentos electrónicos se encuentran: 

  • Decreto alcadicio 
  • Decretos exentos 
  • Documento oficio 
  • Memorandum con firma electrónica, según la ley 19.799. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema posee las siguientes funciones:

  • Nuevo documento: permitirá gestionar la información recibida.
  • Documentos enviados: permite ver los documentos adjuntos y a quién se ha enviado.
  • Documentos recibidos: bandeja de entrada de mensajes propios.
  • Administración: puedes configurar los usuarios, instrucciones, origen, tipo de documento, materia, plazo y entidades remitentes.
  • Documentos históricos: búsqueda de documentos.
  • Estadísticas: visualizar estado de los archivos.

¿Cuáles son las ventajas?

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Cero papel

Disminuye considerablemente la dependencia del formato físico (el papel) de documentos. 

Generación de documentos

Adjuntos digitalizados y automatización del proceso de confección de los documentos. 

Respaldos

Respaldo en repositorio municipal. 

Impresión y exportación de documentos

Poder imprimir y exportar archivos a PDF. 

Monitoreo de las derivaciones

Visualización del flujo de las derivaciones de la información. 

empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece este nuevo servicio