TRANSFORMACIÓN DIGITAL
GESTIÓN DOCUMENTAL WEB
CERO PAPEL
Sistema que permite almacenar y derivar documentación digitalizada, dando respuesta de toda la información recibida por la institución.


Los funcionarios pueden acceder al sistema ?a través de un nombre y una contraseña, logrando así?mayor agilidad, descentralizando las actividades administrativas.?Entre las opciones para la generación de documentos electrónicos se encuentran:?
- Decreto Alcadicio
- Decretos Exentos
- Documento Oficio
- Memorandum con Firma Electrónica, según la ley 19.799.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este sistema posee las siguientes funciones:
- Nuevo documento: Permitirá gestionar la información recibida.
- Documentos enviados: Permite ver los documentos adjuntos y a quién se ha enviado.
- Documentos recibidos: Bandeja de entrada de mensajes propios.
- Administración: Puedes configurar los usuarios, instrucciones, origen, tipo de documento, materia, plazo y entidades remitentes.
- Documentos históricos: Búsqueda de documentos.
- Estadísticas: Visualizar estado de los archivos.
¿Cuáles son las ventajas?
Cero papel
Disminuye considerablemente la dependencia del formato físico (el papel) de documentos.
Generación de documentos
Adjuntos digitalizados. Automatiza el proceso de confección de los documentos.
Impresión y exportación de documentos.
Permite imprimir y exportar archivos a PDF.
Respaldos
Respaldo en repositorio municipal.
Impresión y exportación de documentos
Poder imprimir y exportar archivos a PDF.
Monitoreo de las derivaciones
Visualización del flujo de las derivaciones de la información.
empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece este nuevo servicio