TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INTRANET RECURSOS HUMANOS WEB

OPTIMIZA Y AGILIZA LA GESTIÓN INTERNA

UNA RED CORPORATIVA Y PRIVADA CON EL OBJETIVO DE GENERAR Y FACILITAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE INSTITUCIÓN Y FUNCIONARIOS.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 INTRANET RECURSOS HUMANOS WEB

 

OPTIMIZA Y AGILIZA LA GESTIÓN INTERNA

UNA RED CORPORATIVA Y PRIVADA CON EL OBJETIVO DE GENERAR Y FACILITAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE INSTITUCIÓN Y FUNCIONARIOS.

La intranet es una red privada o corporativa cuyo objetivo es generar y facilitar el intercambio de información relativa a una determinada institución y a los funcionarios pertenecientes a ésta por medio de un acceso controlado, sólo las personas autorizadas a través de claves de usuario podrán ingresar al sitio, según el perfil respectivo.

¿CÓMO FUNCIONA?

En términos generales, esta red computacional permite al funcionario realizar consultas (liquidación de sueldo, historial de ausentismo, cumplimiento de bienios, calificaciones), pedir solicitudes (certificados, feriado legal, permisos), visualizar su ficha personal, acceder a las noticias de la organización, documentos e información sobre eventos sociales, cumpleaños, entre otras informaciones.

SUS VENTAJAS:

Permite juntar la información que generan los distintos departamentos o secciones de la organización.

Mantiene informados a todos los funcionarios sobre el acontecer de la entidad y facilita la disponibilidad de una gran variedad de documentos para los empleados.

Entrega información actualizada de manera rápida y eficiente a todos los usuarios. Agiliza el proceso del tratamiento de la información del personal de la organización.

Elimina la barrera de las distancias y acelera las tareas de los usuarios.

Posee medidas de seguridad, el cual impide el ingreso y/o visualización de los datos de personas no autorizadas ya que controla los accesos y permite definir el perfil de los usuarios.

• Sistema implementado en Ambiente Web.

• Puede ser utilizado por múltiples usuarios.

• Despliega la información en línea.

¿Cuáles son las ventajas? 

En la actualidad, la intranet se ha transformado en una tecnología muy requerida por las diversas organizaciones ya que su utilización optimiza y agiliza la gestión interna además de mejorar el clima laboral, ahorrar recursos, aumenta la productividad y facilita la comunicación.

m

Centraliza la Información

 Toda la información en un solo lugar.

}

Disponibilidad

Toda la información se encuentra de manera online y disponible en todo momento.

Acceso Remoto

Ahora al ser un sistema Web podemos accesar desde nuestro explorador desde cualquier sitio.

Seguridad

Controla los accesos y permite definir el perfil de los usuarios.

empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece este nuevo servicio 

Puedes contactar con alguno de nuestros vendedores a tráves del siguiente formulario, podemos resolver tus dudas y contarte más acerca de su funcionamiento.

Formulario de Contacto